Rosario: tres detenidos por apuñalar a joven y dejarlo morir en la calle

Un joven fue encontrado ayer, asesinado de al menos seis puñaladas en Rosario. El hallazgo del cadáver de Nicolás Ezequiel Balbi, de 20 años, se registró cerca de las 2 de la madrugada, en la vereda de un inmueble ubicado en el barrio Godoy, situado en el oeste de esa ciudad santafesina.

 

Según las primeras pericias realizadas en la escena del crimen, la víctima presentaba seis heridas de arma blanca distribuidas en la zona del cráneo, tórax, miembros superiores y miembros inferiores, que le provocaron la muerte en el lugar.

 

Por testimonios recabados en la zona, y tras un rastrillaje, la policía detuvo a tres personas, un menor de 17 y un joven de 21 años y una mujer de 28, quienes habrían estado horas antes con la víctima bebiendo. Al parecer, se inició una pelea en la cual Balbi habría sido atacado. A los indicados como partícipes del crimen se les secuestraron prendas de vestir ensangrentadas, que serán peritadas en el marco de la causa.

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, reveló este miércoles que la cantidad de hechos violentos con arma de fuego en la provincia es «infinitamente» superior a los crímenes consumados. «No hay más homicidios porque Dios es santafesino», dijo.

 

Fuente: Crónica

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas