Esta noche volvemos #ABailarDesdeCasa con DJ Guillermo Atencio a través de Radio Libertad

La propuesta de los fines de semana del Dj Guillermo Atencio sigue creciendo sumando a más personas con ganas de divertirse y disfrutar de la mejor música en versiones exclusivas.

 

La #FiestaOnline tiene una nueva temática para esta noche!  #TravelNight nos remonta a los mejores momentos compartidos en viajes! Solo, en Pareja o en Familia! Podes enviar tu foto que serán proyectadas en la pantalla durante el #SetEnVivo en www.facebook.com/djguillermoatencio además de la cadena con más de 75 medios en toda América (Radios y Canales de Televisión)! Hoy lo escuchas a través de Radio Libertad y sus repetidoras en toda la provincia de Misiones.

 

Si no querés sumarte enviando una foto, igual podes disfrutar de la #FiestaOnline. Como siempre con lo mejor de los 80s, 90s, 2000 en Versiones exclusivas y cerramos el sábado después de media noche con música de fiesta.

 

Arranca a las 19Hs (Argentina) con la previa y a partir de las 21Hs con la visualización de las fotos! #ABailarDesdeCasa este fin de semana con la Fiesta Online más divertida.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas