La historia detrás del video viral: empleado roció alcohol en los ojos a un niño en vez de medir su temperatura

Un empleado de seguridad de un supermercado se equivocó de mano y en vez de tomar la fiebre, roció los ojos de la niña con líquido sanitizante. El video se viralizó enseguida.

En las redes sociales comenzó a circular un video en donde un hombre en vez de tomar la temperatura a la mujer y a la niña en la entrada de un hipermercado, se confundió y le echó un desinfectante o mezcla de alcohol con agua en los ojos de la menor. El accidente se viralizó enseguida.

En ese momento, la niña se agarra la cara y comienza a gritar. El hombre al darse cuenta de su error se da vuelta haciendo de cuenta que no pasó nada.

La madre desesperada y enojada intenta aliviar el ardor que le provocó el líquido en sus ojos ayudando a no refregarse la vista. El incidente provocó la inmediata reacción e indignación de miles de usuarios que compartieron la filmación.

El hecho ocurrió aproximadamente hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile. A su vez, informó que la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le tiraron el famoso alcohol diluido en agua en la cara, más específicamente en los ojos.

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas