El insólito método de un restaurante para abrir en cuarentena: mesas individuales tipo llantas gigantes

Los clientes tienen estos muebles como medida de distanciamiento social y les permiten mantenerse al menos a seis pies de distancia.

 

El restaurante Fish Tales, localizado en la ciudad de Ocean City en el estado de Maryland, Estados Unidos, inauguró un novedoso método para abrir en plena cuarentena. Se trata de una serie de mesas gigantes con forma de llantas que mantienen el distanciamiento social entre los clientes.

 

Los dueños del establecimiento se valieron de estas ruedas gigantes para poder armar estos mueble móviles. Así, ninguno de los consumidores puede acercarse a otro o a alguno de los trabajadores a una distancia que permita el contagio.

 

 

Varias personas que se acercaron al recinto pudieron dialogar con medios locales así como también su propio dueño. Shawn Harmon, responsable de la firma, explicó:“Es como un bote de choque, pero en realidad hablamos de una mesa para comer”.

 

Fish Tales promocionó esta medida a través de las redes sociales al transmitir en vivo la inauguración de esta iniciativa. Desde su perfil de Facebook mostraron a sus seguidores la insólita solución a estos tiempos de coronavirus.

 

La recepción de los clientes ante la medida del restaurante

 

A través de la transmisión en vivo, muchas personas pudieron conocer la medida del restaurante. Si bien hubo muchos que se tomaron bien esta solución, otros no pudieron escapar de su asombro o de su risa. “¿Es una mesa o un flotador?”, preguntó un usuario con intención humorística en la publicación.

 

Por su parte, Harmon ratificó: “Nos hemos tomado muy en serio todo esto, desde el principio, y queremos que todos sepan lo que hemos hecho en el interín para asegurarnos de que todos los visitantes de Ocean City estén seguros. La idea es mantener el lugar abierto”.

 

 

Fuente: Radio Mitre.

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas