Gremio mejoró la situación laboral de trabajadores de la Salud de Misiones

Este lunes 8 de junio, el Ministro de Salud Pública Dr. Oscar Francisco Alarcón recibió a la Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezada por su Secretario General Jorge Armando Giménez, con el objetivo de tratar la situación del personal de salud.

 

Tanto el Ministro como los representantes del gremio, dialogaron sobre la situación que atraviesan muchos trabajadores en los distintos hospitales. En este sentido el Sindicato planteó la regularización laboral de los choferes y que se arme un solo Expediente para su contratación, a lo que el Ministro acordó y dio su aprobación.

 

Por su parte, tratándose la situación de las enfermeras que se desempeñan en algunos casos  sin contratos, el Ministro Alarcón dio también su aprobación y beneplácito, con lo que se finaliza la sesión expresando las partes que el poder ejecutivo tomó la decisión de que todas serán contratadas, siendo un hecho de gran trascendencia para el sector porque todos tendrán recibos de sueldos, aportes jubilatorios, etcétera.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas