El Mercado Concentrador Zonal con gran afluencia de público tanto en Oberá como en Posadas

Quesos y maples de huevos fueron las estrellas en número de ventas en la mañana de este sábado 30 de mayo en las dos sedes del Mercado Concentrador Zonal de frutas, verduras y artesanías de Posadas y Oberá, respectivamente.  Además el sector frutihortícola volvió a atraer al mayor número de efectivos compradores.
Los compradores llegaban atraídos por «la calidad, frescura y precio de los alimentos», según el testimonio coincidente de quienes iban llegando a las dos espacios que fueron diseñados para permitir una distribución y circulación de clientes que sea cómoda y segura, sin aglomeraciones. Este último aspecto, imprescindible en tiempos de pandemia como el que nos toca vivir.
Responsabilidad social y compromiso con la prevención propia y del otro se percibe entre quienes vienen a comprar y quienes ofrecen sus productos, porque llegan con barbijos, se prestan sin chistar a ser testeados con los termómetros láser (una temperatura alta es compatible tanto con Coronavirus como con Dengue) y hay una orientación en el mantenimiento de la distancia social  al ingreso al Mercado como también cuando se aguarda para ser atendido en cada stand.
En el lugar se estableció un horario especial para las personas que integran los grupos de riesgo para el Covid-19, o quienes requieren de un tratamiento preferencial, que va de 7:00 a 8:00.
Como lo hacen habitualmente, los productores aseguraron la variedad de ofertas que distingue al Mercado Concentrador de Posadas.
En Oberá
También el Mercado Concentrador Zonal de Oberá se afianza en la preferencia de los efectivos compradores de la ciudad. Los productos de la chacra misionera ponen al alcance de las familias pastas, panes, empanadas y se suma la elaboración de yerba y miel. Carnes, lácteos, quesos, compiten con la producción frutihortícola. En tanto que las artesanías suman creatividad a elementos de uso hogareño.
Hay que encontrar allí, entonces, las razones del crecimiento de clientes que semana a semana registra el Mercado Concentrador de Oberá.
ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas