Carlitos Okulovich mencionó que el automovilismo debería volver porque hay mucha gente que depende de las carreras 

El piloto misionero, Carlos Okulovich dialogó con Motores 1270 y dio su punto de vista respecto al regreso del automovilismo. La pandemia del covid-19 postergó muchas carreras y hasta el momento es una incertidumbre saber cuándo volverán a rugir los motores. 

En primer lugar, el oriundo de Oberá comentó  cómo se sienten en las carreras virtuales que realiza a través de un simulador “hay que dedicarle tiempo para andar bien, somos varios los que estamos mejorando dia a dia”, dijo Oku. Asimismo, sostuvo que se siente más cómodo dentro de un autodromo.

 

Al respecto de la vuelta a las carreras dijo “esta dificil, hable con gente que tiene otros rubros y cada deporte tiene su particularidad, hay deportes que no tienen roces hay distanciamiento. Hay deportes que lamentablemente van a tener que esperar uno más que otro”, señaló el piloto.

 

Continuamente explicó “el automovilismo es uno de los que se podría llegar a empezar a  habilitar por el bien de la economía de la cantidad de gente involucrada, hay que buscar la forma”, sostuvo el oriundo de la Capital del Monte y dijo que me difícil la vuelta en Buenos Aires.

 

Por otro lado,  en el marco de la quinta fase de la cuarentena, finalmente la provincia de Misiones flexibiliza las actividades de algunos deportes individuales, y de los entrenamiento físico técnico de deportistas misioneros. Igualmente, la última palabra tendrá el intendente de cada municipio. Los deportes individuales seguramente van a poder entrenar con cierta normalidad”, indicó Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas