Lowe te presenta su renovado Plan de Autoahorro: adjudicación asegurada en las cuotas 4, 6, 9 o 12 y toma del usado como parte de pago

Quienes se sumen a disfrutar de estos beneficios durante el mes de mayo recibirán como regalo un voucher de 10 mil pesos, dinero que podrá ser utilizado como parte de pago del Plan de Autoahorro. .

 

¡Ahora podés acceder a tu 0KM luego de pagar el 20% del valor total de la unidad! ¿Cómo? A través del Plan de Autoahorro que presenta Concesionaria Lowe, representante oficial de VolksWagen en Misiones.

 

“Estamos trabajando fuertemente con las adjudicaciones aseguradas, en las cuotas 4, 6, 9 o 12 para el tradicional Gol Trend, el T-Cross, el Polo y para la Saveiro, que es una de nuestras nuevas incorporaciones”, expresó Cristian Roda, Asesor de Ventas de Planes de Ahorro.

 

Algunas de las características de este Plan de Autoahorro que debemos resaltar es que toma al vehículo usado como parte de pago y que durante este mes de mayo todos las personas que se adhieran a él podrán disfrutar de un beneficio exclusivo: obtendrán un voucher de 10 mil pesos, el cual podrá ser utilizado como parte de pago del plan.

 

 

“En mayo, todas las personas que se suscriban a los planes de autoahorro se van a llevar un voucher por 10 mil pesos, que les sirve como gasto de entrega.  Mientras que en el caso de que elijan comenzar a pagar el plan de Amarok recibirán un voucher equivalente a 15 mil pesos”.

 

Una de las políticas implementadas por esta reconocida concesionaria de vehículos parte del objetivo de darle la oportunidad a sus clientes de adelantar el pago de diferentes cuotas con el valor de la cuota inicial o “pura”, es decir que si la primera cuota equivale a 9.967 pesos (como ser en el caso del Gol Trend), ese será el monto que valdrá a la hora de realizar un adelanto de pago de cuota.

 

¿Te interesa conocer más acerca de los diferentes planes de Autoahorro proporcionados por Concesionaria Lowe? Solo debes comunicarte con los asesores de venta a través de las diferentes redes sociales, o bien a través del número telefónico 3764-501423; allí los profesionales te brindarán el asesoramiento que necesitas.

 

¡Poné en marcha tus sueños con Lowe!

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas