Vecinos homenajearon a Sergio Denis bailando sus más grandes éxitos en veredas y balcones

El tributo, al ritmo de «Te quiero tanto», tuvo lugar en Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba, donde diferentes DJs pasaron los mejores temas del artista. Los videos fueron compartidos en las redes.

 

El fallecimiento de Sergio Denis, a un año de accidentarse en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, sacudió a la comunidad artística y a sus fanáticos.

 

El fin de semana pasado, en medio de la cuarententa obligatoria por la pandemia de coronavirus, vecinos de Buenos Aires le rindieron un homenaje al salir a sus balcones para bailar Te quiero tanto una de las canciones más icónicas de su carrera.

 


Muchos de ellos rompieron el confinamiento preventivo por el covid-19 para salir a las veredas a bailar. Las imágenes de los barrios porteños de Recoleta y Lugano fueron publicadas en Twitter.

 

En Nueva Córdoba la Fundación In replicó la movida con un Dj que hizo un recorrido por las canciones más populares del artista que falleció el pasado viernes.

 

Los integrantes de Fundación In crearon Fiesta en Casa, un evento que se lleva a cabo todos los sábados a las 20 para poder escuchar música, bailar y divertirse sin romper la cuarentena.

 

“Al iniciarse la cuarentena, creímos necesario sumarnos de alguna manera en esta lucha contra una pandemia que no deja de avanzar en el mundo. Queríamos brindar a los cordobeses, un motivo más por el cual cumplir con la consigna “#YoMeQuedoEnCasa”, contó Horacio Savid, uno de los creadores de Fundación In.

 


Según explicó, la idea de pasar temas de Sergio Denis surgió de los mismos vecinos. Por eso el DJ preparó una lista de canciones del artista para disfrutar desde casa. Obviamente, «Te quiero tanto» fue la canción más celebrada y bailada.

 

“Volver a poner música, hacer una fiesta en el balcón de mi propia casa, con el fin de aportar a una causa tan importante como la lucha contra el coronavirus, es sin dudas una gran motivación. Por eso cada sábado, cada encuentro salgo con la bandera Argentina, con la energía renovada y sabiendo que me espera mucha gente para pasar un buen momento y apoyarnos entre todos”, agregó Savid.

 


 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas