Desde la Cámara de Comercio de Eldorado piden a los empresarios de rubros hasta ahora no habilitados, que esperen el anuncio oficial antes de abrir sus puertas

Carlos Dieter, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado señaló que levantaron solicitudes a las autoridades para que más comercios sean habilitados. No obstante, están a la espera de lo que digan las autoridades y solicitaron a los comerciantes a esperar el aviso oficina sobre una mayor apertura comercial.

Carlos Dieter. Radio Libertad

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, Carlos Dieter, sostuvo que han levantado solicitudes a las autoridades para que más negocios puedan abrir sus puertas, debido al parate económico

 

«Lo económico también se hace sentir enseguida. Nadie tiene dinero para vivir más de un mes sin trabajar».

 

Aunque no tienen idea de cuándo se habilitarán más, confían en que las autoridades van a escuchar su solicitud. «Nosotros hacemos la gestión, las autoridades deben decidir. Entendemos que algunos tienen empleados, alquileres muy altos y la gente está tomando conciencia de que esto debe ser así y las personas deben empezar a trabajar».

 

Recordó que usarán un protocolo para la atención de los clientes y pidió a los comerciantes esperar el aviso oficial antes de abrir sus puertas.  «La recomendación es que ningún comerciante abra sus puertas, antes de que las autoridades anuncien,  para evitar así cualquier tipo de inconvenientes, les pido que tengan un poquito más de paciencia y ya pronto van a poder empezar a trabajar».

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas