Celluz, Salud y Estética, 22 años dedicados al cuidado y bienestar integral, ahora con riguroso protocolo de seguridad en plena cuarentena

La pandemia, la cuarentena, el encierro prolongado y la incertidumbre, se sumaron a las habituales dolencias y estrés que acarrea el ritmo de vida del mundo actual.

 

Esas permanentes situaciones de tensión inciden negativamente en el cuerpo humano, provocando cefaleas, contracturas, dolores musculares y hasta lesiones, problemas de distinta gravedad que necesitan atención profesional adecuada.

 

Con un plantel de destacadas profesionales kinesiólogas, nutricionistas, esteticistas y profesores de gimnasio, desde hace 22 años “Celluz, Salud y Estética” atiende integralmente a sus pacientes, convirtiéndose en uno de los más reconocidos y prestigiosos en la provincia de Misiones y el Nordeste argentino.

 

 

En ese sentido, hay que recordar que en el contexto de crisis mundial, las situaciones de estrés se vieron incrementadas notablemente, ya que provocaron múltiples cambios en la vida cotidiana.

 

 

“Esta época de pandemia estimuló un cambio en la vida de todas las personas. Nos provocó angustia, estrés, tensiones, dolores musculares y cefaleas, porque dejamos de lado nuestras rutinas, entre ellas a la actividad física”, expresó la Kinesióloga de Celluz Rosana Spaciuk, Mat. 66.

 

 

Y a ello agregó:

 

“Desde Celluz tratamos de acompañar todo el tiempo a nuestros pacientes, con vídeos y rutinas a través de las vías online; pero obviamente que no es lo mismo, por lo que comenzó a sentirse ese efecto “cuarentena”.

 

El 27 de abril los profesionales kinesiólogos fueron habilitados por las autoridades para reanudar con sus actividades en los consultorios, lo que se tradujo en un gran alivio para los pacientes que necesitaban atención, destacó.

 

“Tomando todas las medidas necesarias y adoptando los protocolos de bioseguridad, en Celluz estamos trabajando las kinesiólogas y atendiendo a las necesidades de los pacientes que requieren de nuestro servicio, apostando siempre a su salud y bienestar integral”, señaló

 

 

22 años de Kinesiología y Estética

 

La estética logró posicionarse como una disciplina primordial en la vida del ser humano, ya que influye no solo en su imagen, sino que también en su personalidad y autoconfianza. Forma parte de una de las ramas de especialización en la profesión de los kinesiólogos y Posadas cuenta con un complejo dedicado a brindar atención integral, que combina salud con belleza: el Centro de Salud y Estética Celluz.

 

En este sentido, es importante resaltar que los kinesiólogos son los expertos que pueden ayudar mucho, ya que poseen un vasto conocimiento acerca de la estructura y funcionamiento del esqueleto humano, por lo que fácilmente pueden encontrar la causa y el alivio de la molestia.

 

Celluz Salud y Estética que durante este mes de mayo cumple 22 años, combinó en ambas disciplinas la atención integral de sus pacientes, quienes pueden encontrar la asistencia de profesionales de distintas ramas, como ser kinesiólogas, nutricionistas, esteticistas y profesores de gimnasio.

 

Es así que hoy Celluz festeja su aniversario junto a la comunidad misionera, brindando atención de kinesiología en sus consultorios y adoptando todas las medidas de bioseguridad recomendadas. Un servicio al cual se sumará la tradicional atención en los salones de spa y gimnasio, cuando la situación epidemiológica avance favorablemente.

 

¡Feliz Aniversario Celluz!

 

Centro de tratamientos completos e integrales de salud y estética.

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas