Celluz incorporó lo último en cabina solar: colágeno + UV a precios low cost

Esta cabina de última generación es la nueva incorporación en el Centro Celluz Salud y Estética, una novedad  que combina bronceado más colágeno. Llega el verano y las recepciones, y vos vas a aprovechar las promociones especiales con descuentos, contratando las sesiones través de Compras Misiones, para turnos de lunes a viernes,  entre las 09.00 y las 12.00. Ingresá aquí, hacelo por Internet y coordiná el horario.

 

La nueva cabina combina tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel.

Una de las propietarias de Celluz, Rosana Spaciuk explicó que se trata de una cabina vertical donde la persona debe estar en posición parada tomando la radiación ultravioleta. Por un lado, al estar paradas el bronceado logra ser homogéneo. Por otra parte, al tratarse de una cabina denominada “dúo”, además provoca una radiación de rayos infrarrojos que estimula la formación de colágeno en todo el cuerpo. “Hasta para el pelo hace bien”, remarcó Rosana.

Es importante tener en cuenta que los fibroblastos son las células encargadas de producir colágeno, el principal sostén del tejido conectivo de la piel y a medida que la gente envejece, los fibroblastos producen cada vez menos colágeno. La piel va perdiendo tirantez, humedad y elasticidad, produciéndose las conocidas arrugas. Es ahí donde estas cabinas dúo accionan.

 

Además, cabe destacar que las últimas investigaciones han permitido verificar que la aplicación sistemática de luz roja estimula y aumenta la formación de colágeno en forma notable y esta aplicación se realiza en “cabinas de colágeno”.

“Al usar las dos, te estamos cuidando y protegiendo la piel a la vez”, resaltó Rosana. Asimismo dijo que cada sesión es súper agradable y tolerable.

 

El tratamiento:

 

Rosana Spaciuk indicó que es muy importante cuidar la piel. “Todos sabemos que el sol tiene rayos ultravioleta, y esto también, pero si hacemos en forma controlada y medida, no produce daños”, señaló. De esta manera, para logar color primero es recomendable comenzar de forma gradual: iniciar con 5 minutos, luego 8 y hasta 10 en la tercera sesión. “Todo depende de la pigmentación de la piel”, explicó.

“Desde el primer día comienza a sentir los cambios y gradualmente va aumentado el tono”, señaló sobre los resultados.

 

En Celluz se prioriza la estética pero siempre desde la salud, por ello disponen de protectores solares y todas las recomendaciones para evitar algún daño.

 

El bronceado no despelleja la piel, es otro de los beneficios de usar este tipo de cabinas.

 

Costos low cost:

Llegar bronceados a los eventos de fin de año es un permitido súper accesible a través de Celluz. Las promociones son realmente a bajo costo: De lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, la sesión es más barata. Es así que si se adquiere a través de Compras Misiones el valor es de 120 pesos la sesión de cabina solar, la sesión de cabina de colágeno 150, mientras que las dos juntas 200.

Si se compra el paquete de cinco sesiones también tiene un precio con descuentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas