La Universidad de la Cuenca del Plata habilitó las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 con un 70% de descuento

Los interesados podrán acceder a esta importante bonificación de la matrícula de las carreras de grado durante los meses de mayo y junio. 

Verónica Franco, de la UCP. RADIO LIBERTAD.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abre las inscripciones para todas sus carreras de grado y ciclos de complementación con un año de anticipación, con el objetivo de que los alumnos puedan presentar con tiempo las documentaciones correspondientes y así comenzar a planificar el desarrollo del año académico.

 

Esta edición trae consigo una gran oportunidad: quienes se inscriban al ciclo lectivo 2021, durante los meses de mayo y junio, podrán verse beneficiados con un 70% de descuento en el valor de la matricula.

 

Cabe destacar que esta rebaja se aplicará para todas carreras de grado que posee la institución en su sede de Posadas, entre las cuales se encuentran:

 

-Licenciatura en Psicología

-Licenciatura en Psicopedagogía

-Licenciatura en Fonoaudiología

-Licenciatura en Nutrición

-Licenciatura en Diseño Gráfico

-Licenciatura en Criminalística

-Abogacía

-Contador Público

 

¿Aún no tenés el título de educación secundaria en mano pero querés preinscribirte?

 

En la Universidad de la Cuenca del Plata lo podes hacer. Solo debes presentar un certificado de alumno regular y luego las autoridades de la institución educativa te darán tiempo hasta el inicio del cursillo –febrero del 2021- para presentar el certificado de título en trámite.

 

Para recibir más información acerca de las diferentes carreras e iniciar con el proceso de inscripción, los interesados se pueden comunicar con la institución a través del correo electrónico o mediante las redes sociales, en donde le proporcionarán toda la información necesaria.

 

“Cuando volvamos a la actividad normal en nuestro edificio los vamos a esperar para recibir la documentación en formato papel. Mientras tanto nos adaptamos perfectamente a la modalidad online”, expresó Verónica Franco, integrante del equipo de admisión e ingreso de la UCP Posadas.

 

https://www.ucp.edu.ar/

 

Instagram: https://www.instagram.com/cuencadelplataposadas/?hl=es-la

 

Facebook: https://www.facebook.com/UCPSedePosadas/

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas