Banco Macro brindará dos capacitaciones gratuitas para jóvenes y emprendedores a través del programa Cuentas Sanas

El webinar destinado a los jóvenes se dictará este miércoles, mientras que el propuesto para los emprendedores el día jueves. Ambos poseen un cupo de participación limitada y los interesados deben comunicarse a través de [email protected] para obtener el link de acceso a ambos talleres.

 

En estos tiempos de obligatoria distancia social, el Banco Macro lanzó el taller “Conéctate con tu futuro: Cuentas Sanas para jóvenes”, cuyo objetivo principal radica en analizar el impacto del mundo digital en la vida, profesión e independencia económica de quienes se acaban de incorporar en el mundo laboral.

 

El taller se desarrollará este miércoles 29 de abril a partir de las 11 horas, tendrá una duración de 90 minutos y se dictará a través de la plataforma de ZOOM.

 

 

A su vez, la distancia social aumenta los desafíos que enfrentan los emprendedores y profesionales independientes, y con el propósito de brindarles herramientas que posibiliten actualizar los modelos de negocios, a partir de las necesidades del cliente y de las nuevas posibilidades de la economía colaborativa, Banco Macro brindará el taller “Cómo impulsar tu negocio”.

 

El mismo también se dictará a través de la plataforma de ZOOM y tendrá una duración de 90 minutos, el día jueves 30 de abril, a partir de las 19 horas.

 

 

¿Te interesa participar? Ambas capacitaciones son gratuitas y tienen un cupo de participación limitado, por lo que debés comunicarte con la entidad a través de [email protected], en donde te brindarán el link de acceso.

 

#QuedateEnCasa y compartí este taller con las personas que te importan.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas