Un hombre fue herido de bala tras resistirse a un robo en Posadas

La Policía investiga un intento de robo a un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el hombro al resistirse al asalto en la avenida Cocomarola , casi Cabo de Hornos de  Posadas. La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro, en tanto la fuerza, se halla abocada a ubicar a los autores del hecho.

 

Se trata de Dario R. de 26 años, quien denunció que aproximadamente a las 15:00 horas de ayer miércoles, caminaba por las mencionadas avenidas, cuando fue sorprendido por dos personas de sexo masculino, que le pidieron que  haga entrega de su teléfono. Darío R. manifestó que se resistió al asalto, por lo que los sujetos le efectuaron un disparo con arma de fuego que le alcanzó el hombro izquierdo y se dieron a la fuga.

 

Inmediatamente, la víctima -según su relato- acudió al CAPS del barrio A4, donde se realizaron las primeras curaciones, y posteriormente fue trasladado al Hospital Madariaga. El médico policial diagnosticó: “herida con arma de fuego con orificio de entrada en región subescapular izquierdo y de salida izquierda en hemitórax anterior izquierdo, presenta hemoneurotórax. Se encuentra estable.”

 

La Policía se halla abocada a encontrar a los autores del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas