Coronavirus: habrá multas de entre $10.000 y $80.000 para quienes no usen barbijos en Buenos Aires

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta anunció este domingo que el uso de barbijos será obligatorio desde este miércoles.

 

Así lo afirmó en conferencia de prensa durante la cual el jefe de Gobierno porteño precisó que habrá multas de entre $10.000 y $80.000 para quienes no cumplan con la medida. En el caso de los comercios donde no los usen, se procederá a la clausura de los mismos.

 

El uso de barbijos está pautado para quienes ingresen y permanezcan en comercios y aquellos que se trasladen en el transporte público de pasajeros.

 

Larreta lo informó en conferencia de prensa sobre el funcionamiento de la Ciudad de Buneos Aires con la extensión de la cuarentena, decretado por el Gobierno Nacional hasta el 26 de abril para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19.

 

La rueda de prensa se dio en la sede del gobierno porteño, Uspallata 3160 y Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

 

 

 

Fuente: Ámbito

 

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas