Vialidad Provincial realiza tareas de desinfección en Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Garupá y Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de desinfección en las zonas de mayor aglomeración o circulación de vecinos y áreas de pasos fronterizos en las localidades de Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen y Posadas. También se trabaja en los municipios de Comandante Andresito y Garupá.

 

La entidad Vial continúa realizando acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria, con quipo de trabajo y vehículos para colaborar activamente con los municipios en tareas de desinfección para evitar la propagación del coronavirus y del dengue.

 

Se hace con especial atención a los lugares dónde se da mayor circulación de personas, como zonas aledañas a los bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos y supermercados, donde Vialidad Provincial realiza las tareas de forma diaria. En Bernardo de Irigoyen, en la mañana del sábado y domingo se trabajó en las veredas donde los vecinos formaron filas para ingresar a bancos y en las instalaciones de la Aduana del paso internacional.

 

 

En Puerto Iguazú se trabaja fuertemente en el Puente Internacional Tancredo Neves en el sector exportación/importación y en el centro de la ciudad donde hay mayor circulación o aglomeración de personas, con el mismo criterio se trabaja en la localidad de Garupá, principalmente en los alrededores de la municipalidad y cajeros automáticos.

 

 

En Posadas los trabajos se focalizaron en las zonas aledañas a los cajeros automáticos, terminales de transferencia de Miguel Lanus y Av. Quaranta y en el Puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

 

 

El plan de trabajo se prevé mediante un calendario coordinado con cada municipio, los días que no llueve.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas