Oberá: La Farigola te permite seguir disfrutando de sus exquisiteces a través del servicio de delivery

La restricción de circulación ya no es un impedimento para que sigas consumiendo los menús sabrosos y saludables que ofrece el restaurante. Sólo tenés que comunicarte a través de los números 426682 o 15 412020, elegir una opción y aguardar en tu hogar. De lo demás se encarga La Farigola.

 

Sabemos que a la pandemia del Covid-19 la vencemos entre todos, quedándonos en casa. Pero ello no es excusa válida para no seguir dándonos ciertos gustos, como así tampoco para dejar de acceder a menús sabrosos, saludables y económicos, como los que ofrecen en La Farigola.

 

 

La familia que integra este restaurante, ubicado en la ciudad de Oberá, lo entiende y por ello ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de platos, a los cuales pueden acceder a través del servicio de delivery.

 

Es muy sencillo: te comunicas a través del los números telefónicos 426682 o 15 412020, elegís la opción que más te guste y aguardas en tu casa. De la preparación y el envío se encarga el restaurante.

 

 

Pastas caseras, ensaladas, wraps,  hamburguesas,  pizzetas, salteados, papas o mandiocas bravas, calzones, lomo relleno, costillas de cerdo barbacoa, postres y galletitas caseras son solamente algunas de las opciones de la carta, que varía diariamente –tanto al mediodía como a la noche– y se adapta al gusto de los clientes.

 

 

“La idea es ofrecer cosas diferentes, con productos locales pero con toques y  sabores de otros lugares. Creo que tendrían que probar un estilo que es distinto y propio, es eso lo que nos resalta”, expresó Maura, la Chef del restaurante.

 

 

¡No esperes más! Comunícate con La Farigola, hacé tu pedido y comenzá a disfrutar de las exquisiteces que ofrece la casa, inspiradas en los sabores más característicos de la tierra colorada, con toques especiales de una cocina internacional.

 

La Farigola. Oberá, Misiones.

 

Delivery: 426682 / 15 412020

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas