Coronavirus: “Unidos por Argentina”, con la participación de grandes figuras, recaudó una cifra millonaria para la Cruz Roja

Recaudaron $87 millones, que serán donados a la Cruz Roja para asistir a los infectados por el coronavirus.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Mariana Fabbiani Verónica Lozano fueron las encargadas de saludar al público en la apertura de Unidos por Argentina, el especial solidario de la TV abierta para ayudar a la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus.

 

Las principales figuras del espectáculo y el deporte se sumaron a la transmisión. Susana Giménez, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Alejandro Sanz, Adrián Suar, Luisana Lopilato, Michael Bublé, Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro se comprometieron con la iniciativa.

 

«Toda la publicidad que veas en el programa estará donada íntegramente a la Cruz Roja», indicó Verónica Lozano. Gracias al aporte del público, diferentes empresas y los canales de TV, el especial logró recaudar $87.938.624 millones.

 

Marcelo Tinelli, Ricardo Darín y Manu Ginobili, algunos de los invitados de "Unidos por Argentina".
Marcelo Tinelli, Ricardo Darín y Manu Ginobili, algunos de los invitados de «Unidos por Argentina».

 

«Esto es por vos, por tu familia por todos. Con todo lo recaudado van a adquirir respiradores hospitalarios, máscaras, guantes, gafas de seguridad y kits de higiene para los sectores más vulnerables», precisó Mariana Fabbiani.

 

Sergio Goycochea, Maju Lozano, Alejandro Fantino, Marley, Leo Montero, Guillermo Andino, Angela Lerena, Mariano Peluffo y Pampita también llevaron adelante la conducción del especial.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Luciano Pereyra, La Sole, Ulises Bueno, Jesse & Joy, Pablo Lescano, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron algunos de los artistas que pusieron su música en Unidos por Argentina.

 

Fuente: TN
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas