Coronavirus: seguí en vivo el megaevento solidario «Unidos por Argentina»

Desde las 18, Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV transmiten en simultáneo el megaevento solidario “Unidos por Argentina”, que busca recaudar fondos en el marco de la pandemia del Covid-19.

 

Del programa solidario participan artistas, deportistas y personalidades de la cultura, tanto nacionales como internacionales, a través de videos y entrevistas a distancia, respetando las medidas de prevención dictadas por el gobierno nacional.

 

El especial solidario surgió como una idea de Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina. Todo lo recaudado en “Unidos por Argentina” será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

 

El público puede colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

 

(Fuente: Página 12)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas