Lunes con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Posadas y se esperan temperaturas veraniegas en Misiones

En comunicación con Marcelo Kusik, titular del Sistema de Alerta Temprana de Misiones, adelantó en materia del clima para esta semana en la provincia con temperaturas veraniegas hasta el miércoles que llegarían a los 37° de sensación térmica. Para la zona sur, explicó que en el radar no se visualizan precipitaciones, de igual forma podrían llegar a ser muy aisladas y no muy importantes. La zona Centro y Norte de Misiones tiene probabilidades de presentar chaparrones aislados por las características de la zona durante horas de la tarde.

Radio Libertadd-Marcelo Kusik- Sistema de Alerta Temprana de Misiones

 

El profesional sostuvo que la región está parcialmente nublada debido a la nubosidad baja, debido al ingreso del aire más cálido de las últimas horas, y durante la semana la temperaturas serán muy veraniegas, aumentos de la temperatura estos días de 37° hasta el miércoles, para el jueves y viernes se esperan frentes fríos.

 

Para variar durante la semana, a partir del día jueves prácticamente en toda la provincia se registra un potente frente frio que avanzará desde el Sur de la franja central del país, que provocará vientos del sur, y descensos bruscos de la temperatura. Indicó Kusik que “las temperatura llegará a los 15 ° para la noche del jueves y 32°| a las 9 de la mañana”.

 

Cerca al fin de semana, para el día viernes la temperatura mínima será de entre 12 y 13 grados. En la localidad de San Pedro por ejemplo, puede llegar a recibir hasta incluso 10° concluyó.

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas