Jueves con cielo algo nublado pero aún sin pronóstico de lluvias para Misiones

Abundante nubosidad en la región debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el norte del país, se espera cielo nublado en toda la provincia, no se prevé lluvias y la humedad aumenta.



Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 3/9%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Apóstoles y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Eldorado y 15°C de sensación térmica.

 

Viernes 27 de Marzo

 

Un frente frío pasa por el sur de la región y mantiene el cielo cubierto en toda la provincia, por momentos podría estar inestable en zona sur y centro.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/18%

 

Vientos: Predominantes del noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido y se sentirá más en zonas sur/norte. Se espera una tarde cálida y algo más húmedo, con máxima esperada de 33ºC en Garupá y 36°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Oberá y 17°C de sensación térmica.

 

Sábado 28 de Marzo

 

El frente frío se ubica sobre el sur de la región, mientras sobre el noreste del Paraguay la formación de un sistema de baja presión podría generar chaparrones y tormentas en los departamentos de Iguazú y Gral. M Belgrano.

 

Precipitaciones: Chaparrones entre 5 y 10 mm. Probabilidad de lluvias: 20-50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja/Moderada.

 

Vientos: Predominantes del norte en todas las zonas y provenientes del centro del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 31ºC en Posadas y 33°C de ST, la mínima de 20ºC en Campo Grande y 18°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas