Hubo escaso movimiento en los municipios de la Zona Centro

La Unidad Regional II de Policía de Oberá realizó este fin de semana intensos operativos preventivos se seguridad y concientización ciudadana en la Zona Centro de la provincia, en el marco de la cuarentena nacional por el COVID-1 9 que golpea el país. Hubo cinco demorados por violar el aislamiento domiciliario.  

Este domingo se intensificaron los operativos en los principales accesos a la ciudad, en las distintas localidades, principales accesos de la ruta nacional 14 y rutas provinciales. Se realizaron procedimientos de recorridas y patrullaje urbano con megáfono advirtiendo a la gente que no permanecer en la vía pública y que debe aislarse en sus casas de forma preventiva.

Se registraron 2 detenciones en calidad de demorados en Oberá y 3 en Campo Viera por violar el aislamiento obligatorio y preventivo, decretado por el Gobierno Nacional. Prácticamente no hubo movimiento de personas en los distintos municipios de la Zona Centro de la provincia durante el domingo y la circulación vehicular fue prácticamente nula.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas