Pronostican un jueves con tormentas fuertes durante la mañana en la zona norte de Misiones

La máxima esperada de 30ºC en Posadas y 32°C de ST-

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su informe meteorológico que un sistema de baja presión afectaría el norte de Misiones con lluvias y tormentas fuertes por la mañana, la zona centro registraría lloviznas matinales, mientras en la zona sur se mantendría el cielo algo nublado desde media mañana.

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología prevé una máxima de 30ºC en Posadas y 32°C de sensación térmica. La mínima de 17ºC en San Vicente y 15°C de ST.

 

Viernes

Según la DGAT, una masa de aire templado, garantizaría un clima seco y con cielo despejado para el sur y centro, mientras la zona norte tendría escasa nubosidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 28ºC en Piñalito Norte y 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Campo Viera y 13°C de sensación térmica.

 

Sábado

Un potente sistema de alta presión se ubicaría al sur de la región y mantiene un clima estable con cielo despejado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: Predominantes del sureste y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas y las mínimas del día serán por la noche. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 29ºC en Puerto Iguazú y 31°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Vicente y 12°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas