Array

Matías Kulfas analizó las obras eléctricas para Misiones con el ministro de Energía Paolo Quintana y la titular de Ademi, Sucel Nardelli

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas analizó la situación energética y la proyección de obras eléctricas necesarias para la provincia de Misiones junto al ministro de Energía provincial Paolo Quintana.

 

El joven funcionario misionero llegó ayer a las oficinas de diagonal Sur al 600 de la ciudad de Buenos Aires junto a la presidenta de la Agencia de Desarrollo de Misiones Ademis, Sucel Nardelli.

 

Nardelli -licenciada en Estudios Superiores-, integra los equipos técnicos de Kulfas elaborando precisamente los planes de la Agencia de Desarrollo, que presentó recientemente a la Nación, en un trabajo conjunto con los cuadros técnicos de la provincia de Misiones.

 

Quintana, por su parte, junto al presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler y la propia Nardelli, compone el equipo de profesionales y del gabinete de Misiones que coordinados por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, analiza la problemática energética y prepara los estudios  de obras a aplicar en la provincia o a elevar a la Nación.

 

Los presentes valoraron que la reunión de ayer se produjera en plena cuarentena y restricciones sanitarias por la pandemis de Coronavirus, destacando precisamente que en la Emergencia se requiere de profundizar varias líneas de acción adelantadas recientemente por el propio Kulfas.

 

El funcionario nacional escuchó con atención el planteo de los misioneros en materia energética, y comprometió un trabajo conjunto para avanzar en cada una de las solicitudes.

 

La reunión de ayer es una continuidad del encuentro entre el propio Kulfas con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quienes hace apenas tres semanas analizaron en un encuentro enmarcado por el afecto y la cordialidad la situación global y necesidades de Misiones en materia de electricidad y energía.

 

Allí coincidieron en avanzar con los funcionarios provinciales y sus equipos técnicos, encuentro que se produjo ayer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas