Medical Hair festejó el acompañamiento de sus pacientes durante el primer año de trabajo en Posadas

La clínica dedicada a la recuperación capilar se encuentra ubicada en 20 puntos del país y trabaja, desde el año 1998, ofreciendo tratamientos especializados y de calidad de una manera integral.

 

Los problemas capilares se han vuelto muy comunes y afectan a una gran cantidad de personas, siendo causantes de los mismos diversas razones. Pero es importante saber que la problemática tiene solución y que en Argentina hay una compañía médica que se dedica a brindar un servicio de calidad: Medical Hair

 

Medical Hair la clínica médica que, desde hace 20 años, a través de un constante trabajo de especialización y el uso de avanzada tecnología, aplica técnicas de recuperación del tejido capilar, satisfaciendo la necesidad de cientos de personas. 

 

 

“La empresa nació con el trabajo de médicos egresados de la Universidad de Buenos Aires, cirujanos plásticos, especializados en cirugía plástica y reparadora, que en su momento decidieron explotar el segmento de la medicina capilar de una manera integral, como no lo hacía nadie”, expresó Damián Spagnuolo, gerente médico.

 

De esa manera, y con el pasar del tiempo, el buen servicio proporcionado al paciente llevó a que Medical Hair se expanda a lo largo y ancho del territorio argentino, llegando a contar hoy con 20 sedes. 

 

“Son más de 50 los médicos que están trabajando bajo el mismo estándar de calidad, como desde hace 20 años. Y si contamos al resto del equipo son más de 350 personas las que trabajan para Medical Hair en todo el mundo. Cada sede tiene un equipo de trabajo que no baja de las diez personas, porque se necesita mucha gente para abordar el tema de la medicina”. 

 

 

La Capital misionera es uno de los lugares elegidos por la clínica para el desarrollo de sus actividades y durante este jueves se celebró el primer año de su estadía en la ciudad. Según indicaron sus médicos representantes, se trató de un periodo en el que se vieron más que satisfechos con el acompañamiento de los pacientes, que no solo llegaron de Posadas y de las demás localidades de Misiones, sino que también de países aledaños como lo son Paraguay y Brasil. 

 

“El proyecto se instala en Posadas con el objetivo de hacer pie en el noreste argentino, en un lugar estratégico como lo es esta Provincia y acercarles así el tratamiento a los misioneros. Estamos haciendo esta fiesta aniversario porque de alguna manera se superó todas las expectativas”.

 

Con un servicio de calidad, profesionales médicos capacitados y el apoyo en las herramientas de avanzada tecnología, Medical Hair relanzó su compromiso con la tierra colorada y sus referentes anunciaron que prontamente la sede se esparcirá a otros puntos de la Provincia, como ser Puerto Iguazú y Oberá. 

 

¿Por qué las personas con problemas capilares deberían elegir a Medical Hair?

 

“Medical Hair ofrece calidad humana, el paciente es atendido de la mejor manera desde que llama por teléfono para adquirir una consulta hasta muchos meses después de haber terminado su tratamiento. Los mismos están abalados y comprobados científicamente, estandarizados en los mejores lugares del mundo.

 

La parte técnica y médica es impecable, tenemos un trato muy cercano con el paciente y tratamos de que se sienta protegido, cuidado, respetando siempre la confidencialidad y cuidamos la estética de los pacientes en todos los aspectos”, expresó el médico y agregó que cuentan con la oferta de un abanico de tratamientos, muy accesibles en términos económicos.   

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas