Cáritas advierte de falsa gestora: “No se dejen estafar por una mujer adulta que miente pidiendo dinero o mercadería para la institución”

Se trataría de un engaño y de una estafa, ya que Cáritas Diocesana informa que “jamás se recorre las viviendas o negocios para pedir dinero o cosa alguna y, mucho menos, sin una identificación clara que no se preste a confusión alguna”, publicaron en sus redes sociales.

En varias oportunidades Cáritas Diocesana publicó un aviso importante de advertencia a los posadeños para que no “se dejen estafar” por una mujer adulta que desde hace un tiempo recorre las casas de los barrios y comercios “engañando” a los ciudadanos, ya que pide dinero y mercaderías para la institución, y esto “es falso”, aseveran desde la institución.

“Cáritas Diocesana no tiene ningún representante que pueda gestionar en nombre de las autoridades de la institución, ni mencionar al Padre Jorge Barros o al obispo Juan Rubén Martínez para ello”, explicaron en primer lugar.

Como aclararon en varias oportunidades, “se trata de una mentira y de una estafa”.

Sin embargo, esta mujer continuaría en su actitud, ya que son reiterados los avisos que reciben. “Por ello, volvemos a comunicar que una mujer adulta sigue recorriendo distintos barrios de la ciudad de Posadas pidiendo dinero y mercadería, particularmente en nombre del padre Alberto Barros, vicepresidente de Cáritas. Se trata de un engaño y una estafa, ya que Cáritas Diocesana jamás recorre las viviendas o negocios para pedir dinero o cosa alguna y menos que menos sin una identificación clara que no se preste a confusión alguna”, precisaron.

Este sábado, desde el Facebook oficial de «Cáritas Argentina Posadas Misiones» decidieron publicar la foto de la mujer adulta que les fue compartida por los vecinos, que sería la persona reconocida que “desde hace más de un año recorre barrios y comercios de Posadas pidiendo dinero y mercadería en nuestro nombre, por favor, no se dejen estafar y avisen si nuevamente aparece con esta lamentable actitud”, concluyeron.

 

 

EP / PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas