comScore

Sorpresa no grata: compró una caja de puré de tomate y le vino con “un pedazo de rata”

Sorpresa no grata: compró una caja de puré de tomate y le vino con “un pedazo de rata”

 

Una mujer denunció en sus redes sociales que compró una caja de puré de tomate, y al abrirla, encontró ‘un pedazo de rata’. Ocurrió en Entre Ríos.

El domingo pasado, una mujer llamada Sandra Pucheta hizo una denuncia en sus redes sociales: encontró ‘un pedazo de rata’ en el interior de una caja de puré de tomate. La publicación del desagradable hallazgo se viralizó rápidamente.

Pucheta, oriunda de la localidad entrerriana de Feliciano, escribió en su cuenta de Facebook: “Miren lo que encontré en un puré de tomate. Estaba por cocinar y cuando abro el puré, vaya sorpresa que tuve”. Y adjuntó una desagradable imagen.

Tomó una foto de la caja abierta, con los restos de la rata en su interior. “Encontré un pedazo de ratón y la cola dentro del puré de tomate”, finalizó en el posteo que se viralizó en las redes sociales.

Sorpresa no grata: compró una caja de puré de tomate y le vino con “un pedazo de rata”

La mujer, fue consultada por el medio Diario Río Uruguay sobre lo sucedido, y declaró: “Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco”. Se trataba de una caja de ‘De la Huerta’, de la marca alimenticia Baggio.

“Uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos, pero vaya a saber cuántas veces comimos pedacitos de rata que no vimos en el puré de tomate”, finalizó la mujer, indignada tras el desagradable hallazgo.

Luego le consultaron si hizo una denuncia formal a la firma, pero dijo que no, ya que ‘no hay a quien reclamarle’. Y no es la primera vez que un usuario de las redes comparte este tipo de hallazgos.

 

 

Fuente: Cien Radios

E.B.-

Canal W



Quizás tambien le interese...