El niño que cayó de un colectivo en Posadas se encuentra estable y sin respirador artificial

El niño que cayó de un colectivo en Posadas se encuentra estable y sin respirador artificial
Imagen referencial

Hace un par de días, Yonatan Alberto de seis años cayó de un colectivo que  según fuentes, circulaba con la puerta abierta. A pesar de que inicialmente su estado era grave, desde El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro informaron que está mejorando y tiene un pronóstico favorable.


Parte médico

Paciente de 6 años de edad, que continúa en Terapia Intensiva, actualmente sin soporte vital. En el día de ayer se retiró la asistencia respiratoria y su monitoreo de presión intracraneal.      

Actualmente estabilizado, debiendo continuar la terapia instituida y su control permanente.

Pronóstico favorable, mejora su condición clínica, persistiendo signos neurológicos con alteración de conciencia debido a su trauma frontal.


 

Hace unos días, un niño de seis años cayó  de un colectivo que circulaba con la puerta abierta por la avenida 147 de Itaembé Miní de Posadas.

Yonatan Alberto, de seis años, viajaba alrededor de las 18 horas, en el colectivo linea 91, interno 568, al mando de Gustavo O., de 34 años, cuando circulaba por la avenida 147 e intersección con la calle 150, en la zona de Itaembé Miní, con la puerta abierta, cuando cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento, según informaron fuentes policiales.

El niño fue llevado al hospital, donde se encontraba  internado con asistencia respiratoria y riesgo de vida. Hoy el nosocomio informó que se encuentra estable, pero continuarán con los controles permanentes.

 

SPM



Quizás tambien le interese...