El niño que cayó de un colectivo en Posadas está grave, en terapia intensiva y con respirador artificial

El pequeño de seis años está internado con riesgo de vida, luego de caer de un colectivo en movimiento que circulaba con la puerta abierta.

 

Un niño de seis años se encuentra en grave estado, tras caer de un colectivo que circulaba por la puerta abierta por la avenida 147 de Itaembé Miní de Posadas, ayer en horas de la tarde.

 

El parte médico: 


El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro comunica que el paciente de 6 años, que en el día de ayer mientras viajaba en transporte público sufre una caída, se encuentra en Terapia Intensiva con soporte vital respiratorio y hemodinámico, con monitoreo invasivo junto al de Presión Intracraneal (PIC).

 

Actualmente estabilizado, debiendo continuar la terapia instituida y su control permanente.
Pronóstico: Reservado. Paciente de alto riesgo que debe continuar su tratamiento en el área critica hasta su recuperación.


 

Yonatan Alberto, de seis años, viajaba ayer alrededor de las 18, en el colectivo linea 91, interno 568, al mando de Gustavo O., de 34 años, cuando circulaba por la avenida 147 e intersección con la calle 150, en la zona de Itaembé Miní, con la puerta abierta, cuando cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento, según informaron fuentes policiales.

 

El niño fue llevado al hospital, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria y riesgo de vida.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas