Sigue grave el niño que cayó de un colectivo en Posadas

Un niño de 6 años permanece internado en grave estado en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, tras el golpe que sufrió el lunes por la tarde al caer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros en movimiento y con la puerta abierta en el barrio Itaembé Miní de Posadas.

 

El Hospital dio a conocer esta mañana un nuevo parte médico del paciente. El nosocomio informó que el niño «continúa en Terapia Intensiva, con soporte vital respiratorio y hemodinámico, con monitoreo invasivo junto al de PIC (presión intracraneal)«. Agrega que «actualmente está estabilizado, debiendo continuar la terapia instituida y su control permanente».

 

Por último da contó que Jonatan  Alberto Zafrainski continúa con «pronóstico reservado. Es un paciente de alto riesgo, aunque su evolución se encuentra favorable y debe continuar su tratamiento en el área crítica hasta su recuperación«.


Su madre, Cecilia Ferreyra, denunció que hubo negligencias del chofer del micro de la línea 91 (interno 568) de la empresa Don Casimiro al momento del accidente y confió en Dios y en los médicos que lo atienden en la recuperación de su hijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas