Rafael Pereyra Pigerl: “El Frente de Todos tiene que transformarse en un Frente de Unidad Nacional”

El presidente del Partido Justicialista, distrito Misiones, aclaró que esa es la intención de Alberto Fernández para que siga unida la coalición que se formó el año pasado para competir en las elecciones generales.

 

El titular del PJ Misiones abogó por la “unidad y en ese sentido estamos trabajando. El Frente de Todos se tiene que transformar en un Frente de Unidad Nacional y esa es la pretensión de Alberto Fernández, todos los que pensamos de forma similar a un proyecto que apunte al trabajador, al que produce, tenemos que estar unidos para que se empiece a transformar la Argentina”. Vale recordar que el Frente de Todos, fue el espacio que llevó a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández a imponerse en las elecciones presidenciales de 2019.

Apuntó a la gestión de Cambiemos, como responsable del gran endeudamiento externo, “porque nos entregaron un país muy alicaído, con presiones del Fondo Monetario Nacional por una deuda abultada que dejó el gobierno de Mauricio Macri. Ahora Alberto se está haciendo cargo”.

Consultado sobre cómo está trabajando su distrito, el abogado obereño explicó que “en Misiones estamos aunado con Unidad Ciudadana, con el Frente Pays y también con la Renovación”.

El diputado Pereyra Pigerl, que fue convocado a la sede del Instituto Patria para participar de una reunión con el ex presidente paraguayo Fernando Lugo, que llegó a Posadas el último sábado invitado por la diputada nacional Cristina Brítez, anticipó los dos proyectos en los que está trabajando para el reinicio de las sesiones en la Cámara de Diputados de la Provincia. “Vamos a insistir con el proceso de mediación obligatoria que tiene que hacerse realidad. Hay que descomprimir los juzgados”. Y, además, “en medio ambiente estamos trabajando en la gestión de cuencas hidrográficas”, resumió.

 

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas