Operaron por cuarta vez a Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de la serie Stranger Things

Gaten Matarazzo es quien da vida al personaje de Dustin en la serie; ingresó al quirófano para someterse a una cuarta cirugía a raíz de la enfermedad que sufre.

El actor que protagoniza a  Dustin en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, se sometió a su cuarta cirugía. Gaten Matarazzo padece una rara enfermedad llamada displasia cleidocraneal que no permite el normal crecimiento de los dientes y de los huesos. Si bien en el actor esta afección genética es leve, hace unos años que lleva adelante una campaña de información para ayudar a aquellas personas que la padecen.

En una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram confirmó el éxito de la intervención. Allí también informó que esta fue una operación muy grande y que podría ser la última que necesitara.

“Aquellos que sufren de displasia cleidocraneal generalmente tienen dientes supernumerarios, que son dientes adicionales que crecen en las encías”, explicó.

Además agregó: “He tenido varias cirugías para extraer estos dientes y ayudar a exponer los que ya deberían haber crecido teniendo en cuenta mi edad”.

“En esta cirugía, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo 14 dientes supernumerarios y expuso seis de mis dientes adultos”, relató y agradeció a todos “por sus amables deseos y oraciones”.

De qué trata “Stranger Things”

La historia ocurre durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Elevan, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo.

Hasta el momento la serie de Netflix tiene tres temporadas y se confirmó una cuarta parte que se estrenaría a fines del 2020 y tendrá sólo ocho capítulos.

Fuente: Radio Mitre.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas