Video: una mujer pateó un perro herido en un tren y desató una pelea con insultos y gritos

La discusión entre los pasajeros ocurrió en la línea Sarmiento en Buenos Aires. Por el encontronazo el hombre tuvo que bajarse de la formación.

 

El hecho ocurrió entre pasajeros del tren Sarmiento, quienes discutieron fuertemente por la presencia de un perro callejero que viajaba en la formación.

 

En el video que rápidamente se viralizó por las redes sociales, se puede ver como un hombre, quien defendía al golpeado animal, se enfrenta verbalmente con una mujer que no quería viajar junto al can.

 

El conflicto surgió a raíz de que la mujer no quería viajar junto al perro y como se puede escuchar en el video, el hombre le recrimina a la señora que lo estaba pateando al can para que se baje.

 

“No quiero viajar con el perro”, exclamó la mujer a lo que el joven respondió: “Bajate del tren, entonces”. Fue el inicio de la discusión que comenzó a tomar cada vez más fuerza.

 

“¿Por qué no bajás vos?”. “Y me voy a bajar ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estas cagando a patadas para sacarlo” siguió la discusión entre los pasajeros.

 

A medida que la tensión aumentaba y ya con la presencia de efectivos policiales la mujer continuó: “Bajate vos y llévalo al veterinario”. Fuera de sí y gritando el señor le respondió. “¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre”

 

Mientras tanto otros pasajeros empezaron a involucrarse en la discusión y una mujer solidarizándose con el hombre le pedía a la mujer a que se callara.

 

“¿Cómo lo vas a cagar a patadas al perro?”, volvió a gritarle a la mujer, mientras que ella ya parada le contestó: “No me cas a decie ´la concha de tu madre´, estúpido”

 

Cuando los uniformados y otros pasajeros intentaban separarlos la mujer nuevamente arremetió contra el joven gritándole “Violento, violador”.

 

Tras la discusión un empleador del tren bajó al perro y los efectivos policiales acompañaron al hombre para que también descendiera del medio de transporte. Ante estos hechos otra pasajera  indignada y gritándole en la cara dijo “¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar, por esta loca de mierda?

 

La joven que grabó las imágenes publicó el video con el siguiente texto: “Miren a esta vieja de mierda. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil”

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas