Amor incondicional: Se raparon para apoyar a su hermana con leucemia

«Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron», señaló Victoria.Tras conocer la noticia, sus cinco hermanas decidieron apoyarla y se raparon para quedar igual que ella.

Cuando alguien está pasando por un mal momento, el apoyo de la familia es imprescindible e incluso puede marcar la diferencia para salir airoso de la dificultad.

Bien lo saben las hermanas de Victoria, una joven brasileña de 16 años que fue diagnosticada con leucemia y recibió el apoyo incondicional de su familia: se raparon en señal de apoyo y compromiso con ella.

La joven, originaria del estado de Paraíba, se realizó una serie de exámenes tras comenzar a padecer ciertos síntomas. Los médicos le informaron que tenía leucemia.

Contrario a lo que muchos pensarían, la noticia no desarmó a la joven y lo tomó de la forma más natural posible, lo que incluso desconcertó a su familia.

«Actué naturalmente, ni siquiera parecía estar recibiendo esas noticias, todos estaban sorprendidos por mi reacción. Así es como veo la vida», señaló según informa O Globo.

Tras conocer la noticia, sus cinco hermanas decidieron apoyarla incondicionalmente y se raparon para quedar igual que ella, que ya había comenzado a sufrir la caída del cabello.

«Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy», señaló Victoria.

Respecto a lo realizado por sus hijas, los padres de la joven señalaron sentirse orgullosos de ellas. «Para mí es un orgullo ver a una familia tan cerca», señaló Enéas José, padre de Victoria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas