Eldorado: en un control de colectivos detuvieron a una mujer que llevaba cocaína en sus prendas íntimas 

El procedimiento se desarrolló cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Piñalito Bis sobre la ruta 17, y se controló a los pasajeros, en ese momento el can detector Scherlock de la Policía Federal detectó que una persona de sexo femenino transportaba entre sus prendas, dos paquetes rectangulares de diez centímetros de largo, que contenían cocaína.

 

En la mañana de este miércoles 29 de enero, personal de la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina, realizaba un control poblacional y vehicular sobre la ruta provincial Nº 17 a la altura del kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado, y en la oportunidad efectuó un procedimiento por infracción a la ley 23.737 (ley de drogas).

 

El procedimiento se desarrolló cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Piñalito Bis que se dirige a Bernardo de Irigoyen, y se controló a los pasajeros. En ese momento el can detector Scherlock de la Policía Federal detectó que una persona de sexo femenino transportaba entre sus prendas una sustancia prohibida.

 

Es así que los policías invitaron a Susana G. a que exhiba sus pertenencias, y la mujer extrajo de entre sus prendas intimas, dos paquetes rectangulares de aproximadamente diez centímetros de largo, envueltos en cinta de nylon de color transparente conteniendo una sustancia compacta de color blancuzca que sometida al tes orientativo de campo arrojo positivo para cocaína.

 

El peso total de los envoltorios ascendió a más de medio kilo de cocaína.

 

Cabe destacar que los paquetes se hallaban envueltos en varias capas de nylon, entre las cuales se observo la presencia de café, este elemento es utilizado con la finalidad de eludir el accionar de los canes detectores, hecho que en esta oportunidad no dio los resultados esperados.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas