Mejora Continua te trae su After Office VIII: «Eficiencia Operacional = Rentabilidad», dictado por MBA Gonzalo Acuña

Todas las empresas deberían enfocarse en la búsqueda de la eficiencia, pero algunas aún no entienden lo que significa ser eficientes. Muchos confunden eficiencia simplemente con “alcanzar la meta”.

 

Si la empresa consigue honrar sus compromisos, tanto financieros como con sus clientes, logra ser competente, pero esto no es verdad.

 

En este After Office, hablaremos de cómo aumentar la eficiencia operacional de la empresa, detallando algunas acciones y puntos de atención.

 

El concepto de eficiencia operacional engloba la práctica de volver sus procesos (las actividades desempeñadas por la empresa, con el objetivo de llegar a un mejor producto o servicio final).

 

MBA Cr. Gonzalo Acuña, integrante de la selección argentina de natación durante 12 años, Contador Público y Máster in Business Administration. Experto en diagnóstico de empresas en crisis Junto a MBA Abg. Julián Arias de León, asesoran organizaciones como Yerbatera Misiones Srl, empresa que fazonea las marcas de yerba mate Nobleza Gaucha, Cruz de Malta y Chamigo.

 

El Evento es con inscripción previa obligatoria y cupo limitado. Para participar hay que registrarse en el siguiente link http://bit.ly/afteroffice8

 

«Vas a hacer vínculos, obtener conocimiento y experiencia, y pasarla bien en un espacio de desarrollo empresarial único!».

 

¿Qué es After Office de Mejora Continua?

 

Es un espacio especialmente creado para que puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas, en un ambiente relajado.

 

El Speaker presenta en pocos minutos puntos claves a tener en cuenta sobre los temas de la noche, que servirán como disparador para las consultas en el espacio de preguntas y respuestas, pudiendo cada asistente plantear la problemática que está viviendo en su proyecto, llevándose propuestas y soluciones del experto y pares.

 

Luego habrá una dinámica especialmente diseñada para generar networking y fijar los conceptos vertidos.

 

El objetivo es compartir información, formar relaciones empresariales y que surjan oportunidades de negocio, obtener experiencia y conocimiento de primera mano, y pasar una buena noche entre pares.

 

Con amplio conocimiento, experiencia y con la visión del que trabaja día y día, el público se lleva conocimiento práctico y realista para el desarrollo de los negocios.

 

Sentite libre de cavar profundo y sacarte todas las dudas

 

Un Buen After, en un Buen Ambiente. Conocimiento y Negocios.

 

¿Querés saber más?  Contactate con Mejora Continua a través de los siguientes medios:

 

• www.mejoraok.com

• Mail: [email protected]

• WhatsApp: 3764705166

• Facebook: @mejoraok

• Instagram: @mejoraok

• Twitter: @mejoraok

• Telegram: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas