El supuesto matador de Ismael Domínguez ya tuvo dos condenas por asesinatos

El hombre detenido por la muerte de Ismael Domínguez (64 años) acaecido en la localidad de El Alcázar, posee  dos condenas en su haber por asesinatos y es el único sospechoso de haber causado la muerte del sexagenario.

 

Se trata de Raúl Néstor Rodríguez (47 años), conocido con el alias de «Dibu», quién fue detenido en la zona del kilómetro 11 de la Ruta Provincial Nº 17 frente a una plaza del barrio Parque de la Ciudad de Eldorado.

 

Rodríguez purgó dos condenas; primero por el doble asesinato de una pareja de ancianos en el municipio de 9 de Julio a mediados de los años 90, por la cual fue sentenciado a 20 años, pero purgó una pena de 15 años en el penal de Eldorado y salió bajo libertad condicional  y además también fue vinculado con la muerte a puñaladas y golpes de su cuñado en el 2006 en Santiago de Liniers. Su cadáver fue arrojado a una leltrina.

 

Ahora, Rodríguez es el único acusado por la muerte de Ismael Domínguez, acaecido en El Alcázar. El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado martes a la seis de la mañana en el interior de un pozo de agua situado en una chacra del kilómetro 12 de la Ruta Provincial Nº 211.

 

El fallecido se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 16 de enero y cuya desaparición fue denunciada por su familia, iniciándose la búsqueda.

 

Al parecer todos los caminos conducen a Rodríguez como el autor del  crimen de Domínguez. Fue visto con la víctima en una zona rural de El Alcázar, donde había conseguido trabajo como cuidador de una chacra y había entablado contacto en forma circunstancial con el fallecido.

 

La investigación de la Policía lo ubicó en la zona, pero cuando ocurrió la desaparición y el posterior hallazgo del cuerpo, el detenido levantó campamento si avisar a su patrón y se dirigió hacia Eldorado, donde tiene familiares.

 

Es así que los investigadores siguieron sus pasos hasta la Capital del Trabajo donde fue aprehendido. Trascendió que Domínguez tenía lesiones cráneo encefálico con al menos dos cortes que habían sido causadas con un machete, golpes en otras partes del cuerpo y fue arrojado a un pozo con agua de más diez metros de profundidad. El cadáver del cuñado de Raúl Rodríguez también fue arrojado a un pozo ciego. Delito por el cual también fue imputado el ahora presunto homicida de Ismael Domínguez. Además entre las pertenencias del detenido, fue hallado un machete.

 

En el hecho interviene el Juzgado Unos de la localidad de Puerto Rico instruyéndose la caratula por  «homicidio».

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas