El Defensor del Pueblo de Posadas se reunió con vecinos de la Chacra 146

Este último lunes, los vecinos de la chacra solicitaron la presencia del Defensor del Pueblo para denunciar “la falta de agua que sufre el barrio”, según denunciaron los habitantes.

“Hace 4 días estamos sin agua manifestó”,  M. Bogado. “Estamos abandonados, los niños sucios no pueden bañarse, ya no saben a quién acudir”, añadió.

El defensor a las 21 hs se acercó al barrio a charlar con la presidenta y miembros de la comisión a fin de interiorizarse y ver cómo gestionar agua a través de camiones cisternas.

Inmediatamente solicito al presidente del EPRAC, Daniel Distefano, provisión de agua por medio de camiones cisternas, quien se comprometió en mandar dos camiones cargados con agua a primera hora del martes.

También llamó a la secretaria de Agua y Habitad de la municipalidad, Luciana Scromeda, quien también haría las gestiones a primera hora si fuera necesario.

“El agua debe ser solucionado inmediatamente, los vecinos no pueden esperar, los calores en estos días son insoportables y más si no se tiene agua potable”, sostuvo Penayo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas