Posadas: buscan alcanzar acuerdos para llevar soluciones de Tierra y Hábitat

Posadas: buscan alcanzar acuerdos para llevar soluciones de Tierra y Hábitat

Durante estos últimos días, la Municipalidad de Posadas trabajó en acuerdos con diferentes instituciones gubernamentales para llevar soluciones en materia de Tierra y Hábitat.

En este marco, la coordinadora de Programas de Tierra y Hábitat Luciana Scromeda se reunió con el Defensor del Pueblo Alberto Penayo y la directora general de Catastro de la Provincia, Nilda Rolón de Regali.

A raíz de estos acuerdos, avanza la intención de articular con instituciones del Gobierno provincial el trabajo que se llevará adelante desde el Municipio para la regularización dominial de los asentamientos que existen en la ciudad.

La titular del área, Luciana Scromeda consideró que «es un desafío enorme el que debemos llevar adelante junto al equipo de trabajo y sin dudas que hay mucho por hacer con los vecinos».

En ese sentido, sostuvo que «al regularizar la situación dominial, no solamente se les brinda calidad de vida a los vecinos por los servicios a los que pueden acceder, sino que también se puede emprender un trazado de urbanización respetando las calles y realizando un abordaje de campo más amplio».



Quizás tambien le interese...