Cómo funciona «¿qué edad aparentas?», el filtro que usó Pampita en Instagram

 

La modelo y conductora viralizó el resultado que recibió en la app que le restó varios años.

La moda de los filtros en Instagram parece no tener fin. Y si se hacen virales cuando los usan gente común, imagínense lo que pasa cuando los prueba un famoso, como Carolina Ardohain, Pampita.

La modelo, que cumple hoy 42 años, sigue cosechando suspiros (?) sin importar el número que marque su DNI. Pero vale destacar que el filtro «¿Qué edad aparentas?» le regaló más de una década: dijo que tiene 26.

Supuestamente la máscara de realidad aumentada escanea virtualmente el rostro de la persona que la utiliza, para dar una edad aproximada. Pero lo cierto es que es el resultado es completamente aleatorio, al igual que los filtros que dicen a qué animal te pareces, a qué princesa de Disney o qué personaje de Star Wars sos.

En el caso de la saga galáctica, el propio Mark Hamill, Luke Skywalker, confirmó que lo tuvo que hacer más de veinte veces para lograr que le salga su personaje. En la redacción de TN.com.ar también probamos el filtro de la edad y dio resultados variados en los mismos rostros y a un redactor con barba le dio ¡11 años!

Cómo usar el filtro «¿Qué edad aparentas?»

El creador del filtro es el usuario Intellmediamx , por lo que la primera opción para activar «A qué animal te parecés» es ir a su perfil en la red social, Instagram.com/Intellmediamx y hacer click en el emoji sonriente para acceder al posteo de «¿Qué edad aparentas?», el nombre del filtro.

Al abrirlo tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en «probar», y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram.

La otra opción es ver cualquier Historia que esté usando este filtro y, al darle click a su nombre, guardarlo o probarlo.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas