Eldorado: Fabio Martínez se reunió con la intendente de la localidad paraguaya de Carlos Antonio López

Este jueves 16 de enero, el intendente de Eldorado Fabio Martínez mantuvo una reunión en su despacho con Ninfa González Delvalle, intendente de la localidad de Carlos Antonio López- Itapúa- Paraguay.

 

La jefa comunal llegó a la Capital del Trabajo junto a su asesora de Educación: Eva Nanci Ibarra Olmedo, entre otros.

 

En la oportunidad se delinearon distintas temáticas de gestión municipal para trabajar mancomunadamente, viendo fortalezas y debilidades de ambos municipios, profundizando en las buenas relaciones binacionales entre Argentina y Paraguay.

 

Fabio Martínez resaltó que «como médico siempre entendí que en cuanto a la salud, es muy importante cuidar al vecino porque lo que les afecta a ellos nos afecta a nosotros. Y esto se traslada a todos los sectores sin ninguna duda, no es solo parte de la salud, engloba un todo. Carlos Antonio López es el municipio que tenemos enfrente, nuestro vecino directo, así es que trabajar mancomunadamente con ellos es fundamental».

 

Por su parte, Ninfa González Delvalle agradeció el recibimiento e invitó al intendente Fabio Martínez a participar el 20 de enero en un encuentro del BRIPAEM (Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur).

 

Para finalizar coincidieron que volverán a reunirse próximamente con el objetivo de avanzar en varios de los temas planteados para trabajar en conjunto.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas