Ciclismo: Agustina y Nicolás dueños de Catamarca

En el marco de la 14ª  edición del Rally Nocturno Isidro Reyes, la dupla Agustina Quirós y Nicolás Valdez, ambos de Apóstoles, ganaron en Catamarca el Campeonato Argentino de Rally por parejas Nocturno y arrancaron el año con un título para la provincia.

La pareja misionera logró quedarse con el campeonato al completar el circuito de más de 40 kilómetros de carrera con un tiempo de 1 hora 57 minutos y 55 segundos y de esta manera retuvieron el título de Campeones Argentinos en la categoría Mixta.

 

En total, fueron más de 500 bikers de distintas provincias que llegaron hasta Catamarca para disputar el primer título del año.

 

La competencia tuvo la particularidad que se disputó en la noche por los senderos en donde predomina la arena. Durante la primera etapa, la dupla tuvo una dura lucha con una pareja Sub 23, pero no lograron sacarlos de la cima.

 

Luego de menos a más empezaron a marcar su ritmo y con un excelente andar de Agustina, apoyado en Nico, comenzaron a hacer una brecha para quedarse con el triunfo. Asimismo, llegaron a la meta y sacaron 16 minutos a la pareja que llegó en el segundo lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Lo logramos 🙌 Fue increíble esta edición del #rallynocturno2020 y pudimos defender el título nacional en la categoría mixta elite. GRACIAS @agusquiros ❤️ fue de locos la garra que pusiste una vez más corriendo juntos! Hay mucha gente detrás de esto y estamos súper agradecidos con todos los que nos ayudan a lograr nuestros objetivos.. sin dudas este título se lo dedicó a todos ellos… Gracias @deportes.misiones @fair_play_indumentaria @nicobici_apostoles @jorgeomarquiros @carpatho @wilmaisabelmazur @titotube – Arrancamos el año con este título y vamos a seguir representando de la mejor manera a Misiones en todas las competencias que podamos estar!!!

Una publicación compartida de 𝔑𝔦𝔠𝔬 𝔳𝔞𝔨𝔡𝔢𝔷 (@nico_valdezxco) el 11 Ene, 2020 a las 9:21 PST

Por otro lado, el próximo compromiso será el 2 de febrero y tendrán el primer gran compromiso del año en lo que será el Abierto Internacional de Santa María que entregará puntos UC Clase 1 y estarán los máximos exponentes del país.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas