Una joven tomó alcohol etílico, encendió un cigarrillo y se le prendió fuego la cara

El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy. La joven de 22 años fue internada en un hospital y se recupera de graves quemaduras.

Una tranquila reunión de amigos en Jujuy casi termina en una tragedia. Una joven de 22 años se prendió fuego tras intentar prender un cigarrillo mientras consumía alcohol etílico: sufrió quemaduras en su cara y tórax.

La chica fue internada en el hospital Pablo Soria. » La mujer está fuera de peligro y se recupera de las graves quemaduras», precisó la Policía, según recogió Télam.

Todo ocurrió el lunes alrededor de las 16.30 en un domicilio de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas cuando la joven consumía alcohol etílico durante una reunión con amigos.

Según indicaron los uniformados, la joven intentó prender un cigarrillo con un encendedor y una chispa le saltó al cuerpo, lo que le generó de inmediato graves quemaduras en su cara y parte del tórax.

Algunos vecinos del lugar llamaron a la policía y al SAME, que trasladó a la mujer en una ambulancia al hospital Soria.

De acuerdo a la página especializada Mayo Clinic el alcohol etílico “se encuentra en las bebidas alcohólicas, los enjuagues bucales, los extractos para cocinar, en algunos medicamentos y en determinados productos domésticos”.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas