Policías recuperaron una moto robada en menos de 24 horas en Jardín América

Dos jóvenes oriundos de Campo Viera llegaron hasta Jardín América a bordo de una motocicleta Yamaha YBR de color azul, con intenciones de venderla ya que habían visitado una página de compra y venta en Facebook.

 

Todo ocurrió en las últimas horas de ayer miércoles cuando Hugo V. de 24 años y Matías A. de 21, acordaron el encuentro en inmediaciones a la plaza central donde un joven los llevó hasta el Barrio Hermoso.

 

Momentos más tarde, estos fueron agredidos físicamente por cuatro hombres quienes le sustrajeron el rodado y escaparon del lugar.

 

Se comenzó con la investigación y hoy en horas de la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas de prevención por distintos barrios cuando observaron en una calle terrada del barrio El Ceibo, una motocicleta abandonada que coincidía con la sustraída.

 

El rodado fue sometido a pericias y luego de los trámites de rigor, será restituido a su dueño, en tanto se intensifica la búsqueda de los presuntos autores del hecho que ya estarían identificados.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas