La medicina hiperbárica desembarca en Posadas: BioSalut incorporó una cámara para diversos tratamientos de oxigenación

Luego de cinco años de trayectoria, el centro de salud que realiza terapias dirigidas a depurar el organismo de toxinas y restablecer el orden de la dinámica vital, sumó saberes de la medicina hiperbárica y hoy inauguró su primera cámara para tratamientos de salud y tratamientos estéticos. Encontrala en avenida Coronel López 2138, piso 7° “A”.

 

El tratamiento de oxigenación hiperbárica es un método no invasivo que consiste en suministrar oxígeno cercano al 100% dentro de una cámara hiperbárica. La medicina hiperbárica, cuenta con más de 200 años de historia comprobada mejorando los síntomas de los pacientes con fibromialgia, migrañas, sordera súbita, heridas y lesiones, ACV, Alzheimer, Parkinson, parálisis cerebral, autismo, entre otras.

 

Además, cabe destacar que las cámaras hiperbáricas comenzaron a ser utilizadas frecuentemente por reconocidos deportistas como Nadal, Ronaldo, Lebron James, entre muchos otros, quienes confirmaron que brinda resultados positivos como: quitar el dolor, recuperar lesiones y mejorar el rendimiento físico. Además, desde el campo estético, hay quienes sostienen que afirma y mejora la tonicidad de la piel.

 

El tratamiento en cámara hiperbárica

 

La terapia de oxígeno hiperbárico, que favorece a la salud y aporta importantes mejorías en un gran número de enfermedades, continúa llegando a todo el país de la mano de una empresa 100% nacional: BioBárica.

 

Es un método no invasivo que consiste en suministrar oxígeno a altas concentraciones en una cámara hiperbárica presurizada. Indolora y eficaz, la medicina hiperbárica -con más de 200 años de historia- favorece a la salud y alivia los síntomas de los pacientes con fibromialgia, migrañas, sordera súbita, heridas y lesiones, ACV, Alzheimer, Parkinson, parálisis cerebral, autismo, entre otras.

 

La Medicina Hiperbárica continúa creciendo y cada vez más personas eligen este tratamiento para mejorar su calidad de vida, disminuir la inflamación y el dolor, acelerar la recuperación de lesiones y la cicatrización de heridas, y también como complemento de la rehabilitación prescripta por el médico tratante, ya que en la cámara se aumenta notablemente la concentración de oxígeno, de manera que se incrementa la presión de oxígeno y la concentración de oxígeno en sangre.

 

BioBárica, fundada en 2010, es la primera empresa 100% nacional en fabricar cámaras hiperbáricas para el Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica y a partir del 26 de diciembre llega a la ciudad de Posadas con un centro de primer nivel.

 

El consultorio ubicado en la calle Coronel López se suma a la importante red de BioBarica que ya se encuentra presente en 19 ciudades argentinas y en más de 30 países de Asia, y Medio Oriente y Sudamérica. BioBarica es una red global de centros de tratamiento de oxigenación hiperbárica. Asimismo es fabricante de cámaras hiperbáricas certificadas por ANMAT. Actualmente cuenta con 20 sedes de atención en Argentina y más de 80 sedes distribuidas en el mundo: España, México, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Paraguay, Ecuador, Iraq, Rumania, Portugal, India, entre otros.

 

 

Más información en el sitio web www.biobarica.com
En el sitio de BioSalut
Y en Facebook 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas