Buenos Aires: una nena de 14 años está muy grave tras recibir una bala perdida en Navidad

Una adolescente de 14 años lucha por su vida tras sufrir el impacto de una bala perdida mientras festejaba Navidad con su familia en la vereda de su casa. Hay un sospechoso detenido, a quien le secuestraron un arma de fuego que será peritada en las próximas horas.

 

La víctima es Milagros, quien cayó desvanecida en la vereda a la 1 de la madrugada del miércoles cuando un proyectil impactó en su cabeza. La chica estaba junto a sus familiares en el exterior de su vivienda, en Shakespeare y Florencio Varela, en el barrio Lomas en Moreno provincia de Buenos Aires.

 

Enseguida, sus parientes agarraron a la adolescente y la llevaron en un auto particular hasta el Hospital Mariano y Luciano de La Vega. En estos momentos, la joven permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado. «La paciente está grave. El pronóstico es muy reservado» dijo una de las autoridades del hospital sobre el estado de salud de la menor. Los médicos explicaron que se le sacó toda la sedación para ver cómo evoluciona la actividad neuronal. Las próximas horas son claves.

 

Tras el hecho, la policía detuvo un sospechoso y le secuestraron un arma de fuego, que será peritada en las próximas horas, según ordenó la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas