Se conocieron chats que Pablo Rago le mandaba a la mujer que lo denunció por violación

 

El actor fue denunciado por violación. La víctima, una actriz de 34 años, le pedía trabajo y él le contestaba con mensajes de contenido sexual.

La denuncia se realizó en la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires. La denunciante, Érica Basile, habló y detalló que el ataque ocurrió en el departamento del actor en diciembre del año 2015.

Según contó la victima conocía desde hace 10 años a Rago. “Cuando ella hacía papeles secundarios como actriz. «En las charlas que teníamos, el señor siempre me pedía fotos. Incuso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y se la deje pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar y fui a su departamento», contó.

La mujer de 34 años manifestó que después de hacer la denuncia en la Justicia se sentía más tranquila. «Esto me arruinó la vida. Lo tengo que superar porque me viene atormentando hace años», confió en el programa Nosotros a la mañana (eltrece).

Pero después del escándalo mediático,  se filtraron algunos chats (unos de 2017, otros de 2012), que el actor le mandaba a la víctima y donde incluía imágenes de contenido sexual. Queda en evidencia que entre ellos hubo interacción y que él habría hecho abuso de poder. Ella le pedía trabajo y él contestaba con fotos subidas de tono.

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó que este jueves tendrá acceso al expediente y que, en caso de que haya pruebas suficientes como para iniciar la querella, su intención es llegar a la verdad «porque se trata de una acusación muy grave».

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas