Desde distintas partes del país se suman a la campaña solidaria #CantArgentina

Continúan los ensayos para el gran evento solidario del próximo domingo 22 a las 20 horas. Personas de diferentes partes del país enviaron sus videos ensayando la canción “Inconsciente Colectivo”, tema elegido para unir las voces por un mismo objetivo: homenajear la solidaridad siempre presente en los argentinos.

La idea de Juan Carr, presidente de la Red Solidaria, crece día a día, ya que desde Misiones a Tierra del Fuego participarán jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado y se vivirá un momento único.

Cada ciudad organizará un evento en el que realicen una acción solidaria y  a las 20hs cantarán ‘Inconsciente colectivo‘, momento que será transmitido en vivo para el resto del país.

El encuentro será el domingo 22 de diciembre en un punto emblemático de cada ciudad. En Misiones se realizará en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, En el escenario de la tierra colorada también estarán presentes dos conjuntos nacionales de reconocida trayectoria, como los Tekis y Bandana. Además, la cuota de emoción vendrá en la voz del Coro del Parque del Conocimiento

Los videos llegaron desde Córdoba, Haedo, Montegrande, Necochea, Tres de Febrero y Villaguay.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas