Duomo y un piropo al paladar: la reconocida empresa misionera incorpora línea de postres

Después de casi 30 años de historia y siendo el referente en materia de helados en la región, la prestigiosa industria local pone a disposición de toda la comunidad una línea de postres clásicos que no pueden faltar en estas fiestas.

 

«Era algo que nos pedían los clientes, por lo que a partir de este año decidimos acompañar a los fanáticos del helado en esa demanda», dice Sergio Marosek, Gerente General de la firma.

 

Duomo cumple 30 años en enero de 2021 y una de las formas de comenzar a celebrar su trigésimo aniversario es lanzar estos productos bajo el concepto de “Un Piropo al paladar”, y que hacían falta para completar la línea de productos, remarcan desde la empresa.

 

El helado de DUOMO fue, es y será siempre un producto que acompañara todo el año a sus consumidores por lo que invitamos a todos a probar estos exquisitos postres que ya están disponibles en los 65 locales distribuidos entre Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Esta nueva línea está compuesta por Bombón escoces, palito bombón, alfajor helado y la trilogía de palitos de agua de limón, frutilla y frutilla-limón.

 

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas